EMOLTV

Wenger confía en que Sánchez siga en alza: "Tiene las cualidades para liderar nuestro ataque"

El DT del Arsenal espera que el chileno reedite su nivel de la Champions en la Premier League. El delantero será titular mañana en el duelo frente al Leicester City.

30 de Agosto de 2014 | 13:05 | Emol
imagen

Alexis buscará seguir celebrando en el Arsenal.

Getty Images

SANTIAGO.- Alexis Sánchez logró convertir su primer gol con el Arsenal cuando su equipo más lo necesitaba. El chileno fue la gran figura en la clasificación a la fase de grupos de la Champions League el pasado miércoles y dejó atrás las dudas de su inicio en el fútbol inglés.

Ahora el chileno buscará reeditar su gran actuación en la Premier League y ayudar así a los londinenses a escalar en la tabla de posiciones. Al frente estará el domingo el Leicester City y tras la lesión de Olivier Giroud, él es la carta de gol de los "gunners".

Bien lo sabe Arsene Wenger y hasta ahora la confianza en el ariete de la "Roja" es absoluta. "Él tiene muchas cualidades para liderar la línea de ataque", afirmó en la previa del duelo el entrenador francés.

Y agregó también que "Él es ante todo valiente, es fuerte para aguantar el balón -que no era de esperar cuando nos fijamos en su tamaño- y es muy rápido y móvil. Él es un verdadero luchador y una vez que sus capacidades de asociarse mejoren, también puede ser muy bueno en este papel".

Por eso hasta ahora Wenger no ha dado luces sobre la llegada de un nuevo delantero. Es cierto que a Sánchez no lo trajo para jugar en el centro del ataque pero el ex Barcelona le ha respondido hasta ahora y mañana lo volvería a utilizar en esa posición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?