EMOLTV

Héctor Tapia y su satisfacción por el nuevo triunfo albo: "Disfruto al ver jugar a este equipo"

Luego de la goleada 4-0 sobre Deportes Antofagasta, el entrenador de Colo Colo manifestó su conformidad y elogió la actuación de sus dirigidos señalando que quedan en "buen pie" de cara al receso.

30 de Agosto de 2014 | 17:59 | Emol
imagen

El DT se mostró conforme con el gran rendimiento.

Photosport

SANTIAGO.- Culminado el nuevo triunfo de Colo Colo en el Torneo de Apertura, esta vez por goleada como local sobre Deportes Antofagasta por 4-0, el entrenador Héctor Tapia manifestó su satisfacción por el gran rendimiento mostrado por su equipo.


En su comparecencia ante los medios en Macul, el director técnico albo sostuvo "quedamos satisfechos con el partido que se hizo hoy. Teníamos un rival complicado por delante, pero no tuvimos puntos bajos y se realizó un partido redondo. Disfruto de ver jugar a este equipo".


En la misma línea, el ex goleador agregó que "se trabaja y se ve un equipo que va hacia adelante y que está mostrando un equilibrio y un muy buen juego en general. Esta victoria nos deja con un buen funcionamiento y en buen pie de cara al receso por los partidos de la selección".


Además, Tapia tocó el tema de la conformación de su plantel, que pese a despotenciarse con el préstamo de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors, no muestra falencias y sigue al acecho del líder Universidad de Chile.


"En su momento tratamos de hacer lo posible para que llegaran otros jugadores, pero estoy totalmente satisfecho con el plantel que tengo. A medida que pasan los partidos el equipo va encontrando una buena forma", precisó el estratega.


Consultado por la lucha que tiene con los azules en la parte alta de la tabla, Tapia puntualizó que "la U y Colo Colo están sacando buenas diferencias, pero hay rivales que también están jugando bien. El clásico será clave, aunque queda mucho torneo todavía".


Para finalizar, se refirió a la marginación de Esteban Paredes de la selección a raíz de una pubalgia y agradeció que la "Roja" tomara aquella decisión.


"Su pubalgia es complicada. Esteban habó con la gente de la selección y fue el propio cuerpo técnico de Jorge Sampaoli el que tomó la decisión de no llevarlo a Estados Unidos. Es un acuerdo para dejarlo descansar y habla muy bien de la selección proteger su salud", concluyó el DT.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?