EMOLTV

Falcioni satisfecho pese al empate: "El tiempo nos dará la razón para demostrar nuestro juego"

El entrenador de Universidad Católica se mostró convencido de que sus pupilos saldrán de este mal momento y avisó que no renunciará, ya que sólo lleva dos meses y medio a cargo del equipo.

31 de Agosto de 2014 | 14:39 | Emol
imagen

El argentino confía en su plantel.

Photosport

SANTIAGO.- Era un triunfo que le permitía lograr tres puntos después de 29 días, sin embargo, Universidad Católica prolongó su mala racha y dejó escapar una importante victoria frente a O'Higgins al igualar 2-2 en San Carlos de Apoquindo.


Terminado el compromiso, el técnico de los cruzados, Julio César Falcioni, entregó sus impresiones y anticipó que se mantendrá en el cargo, ya que ve respuesta de parte de sus jugadores.


"Esta situación la vamos a sobrellevar. Mi convencimiento por este equipo es total, ya que el equipo lo demuestra en cancha con su actitud. Pueden haber errores y situaciones de juego que no se definen bien o como en esta última jugada nos quita un triunfo que estaba asegurado. El tiempo nos va a dar la razón para demostrar un buen juego y tener un equipo de primera línea", precisó el trasandino.


En la misma línea agregó que "hemos tenido chances para liquidarlo. Católica fue precisa y dinámica. Pudo haber definido el partido con mayor tranquilidad. Hemos tenido buenos partidos y en los que merecíamos más. Los jugadores tienen la convicción de que saldremos de esta mala situación y vamos a pasar a tener una sonrisa".


Consultado por su futuro, considerando que mañana lunes la dirigencia cruzada tendrá una reunión para analizar los malos resultados, Falcioni aseguró que él no renunciará.


"Asumo mi responsabilidad, pero uno necesita el tiempo para trabajar. Llevo dos meses y medio trabajando y hemos tenido inconvenientes como la partida de Roco y lesiones. Me da la tranquilidad que ellos están convencidos. Siento todos los días el respaldo de su parte", finalizó el ex estratega de Boca Juniors.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?