EMOLTV

Enzo Roco feliz con su debut y el apoyo de la hinchada del Elche: "Se me erizó la piel"

El defensa tuvo su estreno este fin de semana en el empate de su equipo ante el Granada de Manuel Iturra.

01 de Septiembre de 2014 | 09:21 | EFE
imagen

Roco feliz en Elche.

EFE

ELCHE.- El chileno Enzo Roco dijo sentirse feliz con el debut en su nuevo club, el Elche de España, y además quedó sorprendido con el apoyo de la hinchada del equipo.

El ex UC se estrenó ayer domingo ante el Granada de Manuel Iturra, después de que en la primera jornada, contra el Barcelona, no pudiera hacerlo por la imposibilidad de tramitar su ficha.

El central calificó de "extraordinario" el apoyo de la afición, de la que dijo: "me erizó la piel cuando cantó el Aromas Ilicitanos" (himno no oficial de la ciudad que se interpreta en el Martínez Valero antes de cada partido).

"Estoy muy contento de haber venido al Elche. Todos me tratan muy bien. Ayer, contra el Granada, me vi bien, pero creo que, a nivel personal, puedo mejorar mucho", argumentó.

Sobre el empate ante el Granada (1-1), apuntó que el resultado no dejó satisfecho al plantel ilicitano porque su intención era ganar.

El internacional chileno, no obstante, da por bueno el punto sumado ante el conjunto nazarí. "Como se dio el partido, tiene un gran valor", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?