EMOLTV

Paredes aclara su ausencia en la "Roja": "Para qué iba a ir, si no iba a estar en un 100%"

Pese a que el atacante de Colo Colo jugó los 90 minutos ante Antofagasta el sábado, el goleador albo quedó descartado de los amistosos ante México y Haití debido a una pubalgia.

02 de Septiembre de 2014 | 15:29 | Emol
imagen

El atacante Esteban Paredes no estará en Estados Unidos con la selección chilena.

EFE

SANTIAGO.- El atacante de Colo Colo Esteban Paredes aclaró este martes su ausencia de la selección chilena para los amistosos ante México y Haití en Estados Unidos.

Recordemos que el goleador albo jugó el sábado pasado los 90 minutos en el 4-0 ante Deportes Antofagasta, incluso marcó el primer tanto, pero una pubalgia lo dejó fuera de los lances de la "Roja".

Al respecto, Paredes explicó a radio Bío Bío que "la verdad es que yo hablé con el cuerpo técnico y el problema era que no iba a poder hacer todos los trabajos".

Agregó que "la intención mía era ir, hablé con el PF, le expliqué el tema y decidieron dejarme acá’".

Y fue más allá, al recalcar de forma tajante que "para qué iba a ir, si no iba a estar en un 100% para lo que es la selección".

En tanto, el artillero del Cacique comentó la lucha por el liderato del Torneo de Apertura frente a la Universidad de Chile. "Como se está dando el campeonato creo que será entre Colo Colo y la U".

"Ellos vienen jugando bien y veremos qué pasa en las últimas fechas antes del clásico", cerró Paredes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?