EMOLTV

Barcelona jugará amistoso contra su filial para darle ritmo a Luis Suárez y Ter Stegen

Luis Enrique quiere que el uruguayo no pierda forma física ni de juego a la espera del término de su sanción, mientras que desea ver en cancha al recuperado meta alemán que competirá con Bravo.

03 de Septiembre de 2014 | 09:00 | Emol
imagen

Suárez está sancionado hasta fines de octubre.

EFE

SANTIAGO.- Barcelona no para. Pese a que tiene varios jugadores fuera del equipo por estar con sus respectivas selecciones, los trabajos en Cataluña continuían bajo las órdenes del técnico Luis Enrique.

Y aprovechando el receso por las fechas FIFA, el estratega ordenó disputar un duelo amistoso mañana jueves contra la filial de los catalanes con dos objetivos claros: Darle ritmo de juego a Luis Suárez y ver en acción al recuperado Marc André Ter Stegen.

En el caso del delantero uruguayo la intención del estratega es que no pierda forma física ni futbolística a la espera del término de la sanción que vence a fines de octubre, razón por la cual no puede jugar oficialmente en los culés.

Mientras que en lo que respecta al portero alemán, Luis Enrique quiere verlo en cancha, jugando partidos, luego de que el teutón se recuperara de la lesión que lo dejó al margen en el arranque de la Liga.

Con Ter Stegen ya recuperado se reavivará la competencia con Claudio Bravo por la titularidad en el arco del Barcelona. El chileno ha jugado los dos duelos correspondientes al torneo hispano, pero ahora se encuentra junto a la "Roja" preparando los amistosos contra México y Haití.

En este compromiso no estarán aún ni Andrés Iniesta ni tampoco Thomas Vermaelen al estar recuperándose de sendas lesiones. El primero arrastra unas pequeñas molestias en la rodilla izquierda mientras que el segundo llegó lesionado de los isquiotibiales de su pierna izquierda.