EMOLTV

Fabián Orellana sería la novedad de la "Roja" para amistoso ante México

El delantero del Celta reemplazaría a Eduardo Vargas, quien recién se integró este miércoles a los entrenamientos de la selección en Fort Lauderdale.

04 de Septiembre de 2014 | 00:53 | Emol
imagen

Sánchez y Orellana serían los delanteros ante México.

EFE

SANTIAGO.- Con el arribo de Eduardo Vargas a Estados Unidos se completó la nómina de la selección chilena para los amistosos del 6 y 9 de septiembre ante México y Haití, respectivamente.

El delantero del Queen's Park Rangers inglés tuvo que resolver unos problemas con su visa de trabajo antes de trasladarse a Norteamérica.

Sin embargo, pese a su arribo, Vargas no sería considerado por el entrenador Jorge Sampaoli para el duelo del sábado ante los mexicanos, según aseguró radio Cooperativa.

Así, la opción de Fabián Orellana sería la que estaría manejando el trasandino para sustituir al ariete que anotó un tanto en la Copa del Mundo ante España.

El resto del once inicial para el duelo que se disputará en el Levi's Stadium de San Francisco, California sería el mismo que comenzó el pleito ante Brasil por los octavos de final del certamen planetario en Belo Horizonte.

Este sería con Claudio Bravo en el arco; Francisco Silva, Gonzalo Jara y Gary Medel en la zaga; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Arturo Vidal en la zona media; Fabián Orellana y Alexis Sánchez en ofensiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?