EMOLTV

Rodrigo Millar inicia su lucha por convencer a Sampaoli y ganarse un lugar en la Copa América

El volante asoma como titular para el duelo ante México, que se juega hoy a las 22:00 horas, donde tendrá la chance de mostrar sus credenciales tras quedar fuera del pasado Mundial.

06 de Septiembre de 2014 | 18:03 | Emol
imagen

Millar quiere estar en el torneo del próximo año.

Comunicaciones ANFP

SANTIAGO.- Rodrigo Millar fue uno de los descartados de Jorge Sampaoli para el pasado Mundial de Brasil quedando fuera de la nómina final en el último corte realizado por el entrenador de la selección chilena.

Sin embargo, el volante nacional tendrá una nueva oportunidad en la "Roja" y no será cualquiera, ya que tras volver a ser considerado por el DT para los amistosos ante México y Haití, en su retorna apunta de inmediato a titular.

El mediocampista del Atlas asoma como la gran novedad para el duelo de esta noche en Estados Unidos, debido a que el técnico casildense se inclinaría por reforzar el sector medio y jugar con sólo Alexis Sánchez en delantera.

Y precisamente esa jugada es la que le permitiría a Millar ser titular ante México, en el lance que comienza a las 22:00 horas de nuestro país.

El ex Colo Colo estaría en la zona media junto a Marcelo Díaz, mientras que más adelantados aparecerían Arturo Vidal y Charles Aránguiz dejando únicamente en ofensiva a Sánchez.

De concretarse esta opción, el capitán del Atlas tendrá su primera oportunidad de comenzar a convencer a Sampaoli con miras a la próxima Copa América 2015 que se disputará en nuestro país.

Ya en declaraciones anteriores Millar reconoció que se jugaría sus cartas si tenía la oportunidad en estos partidos y si bien admitió que aún falta para el torneo continental del año siguiente, sabe que cada oportunidad puede darle bonos para ganarse un lugar en la "Roja".

Cabe recordar que Sampaoli formaría esta noche con: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel; Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Rodrigo Millar, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez.

El duelo se disputa desde las 22:00 horas de este sábado en San Francisco y usted podrá seguir todas las alternativas a través de Emol.com

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?