EMOLTV

Reviva la previa del amistoso entre Chile y México

Revise aquí todas las incidencias en la espera del partido que abrirá el camino de la "Roja" a la Copa América 2015.

06 de Septiembre de 2014 | 22:32 | Emol
imagen

Millar y Ochoa serán de la partida.

AFP

SANTIAGO.- El Mundial de Brasil ya es historia para la selección. Chile comienza su camino a la Copa América 2015 con una gira amistosa en Estados Unidos y esta noche se medirá ante México en el imponente Levi's Stadium de San Francisco. Revise aquí el minuto a minuto toda la previa del encuentro ante el combinado azteca.


21:49.- Culminan los movimientos de precompetencia y ambos conjuntos regresaron a camarines. Finalizamos aquí el minuto a minuto del previa del encuentro entre Chile y México, el primer apretón con miras a la Copa América. Ahora puede seguir acá el realto del encuentro.

21:43.- Sampaoli probará fórmulas y por primera vez jugará con un solo delantero en ofensiva: Alexis Sánchez será el único hombre en punta.


21:33.- El preparador físico Jorge Desio comanda los movimientos y trabajos de la "Roja". La selección mexicana también realiza el calentamiento.


21:27.- El equipo nacional ya se dispone a salir al terreno de juego para comenzar los trabajos de precompetencia.

21:23.- El encargado de impartir justicia en el compromiso será el árbitro nortemericano Juan Guzmán.

21:19.- El equipo azteca llegó también al recinto de San Francisco, que tiene una capacidad de 68.500 espectadores. Es considerado uno de los estadios más modernos del mundo.

21:14.- La selección mexicana también anunció su alineación para enfrentar a los chilenos. Ésta será la siguiente: Guillermo Ochoa; Francisco Rodríguez, Miguel Herrera, Oswaldo Alanis, Paul Aguilar; Miguel Ponce, Juan Vásquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovanni Dos Santos y Oribe Peralta.



21:05 hrs.- ¡Ya hay formación confirmada en la "Roja" de Sampaoli! Los once serán: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel; Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Rodrigo Millar, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez.


21:00 hrs.- Se confirma al volante Rodrigo Millar en la titularidad del equipo. Ocupará el dorsal número 10.


20:54 hrs.- La selección chilena ya llegó al estadio y se encuentra en los vestuarios del recinto estadounidense.


20:50 hrs.- ¡Muy buenas noches! Ya comenzamos la previa del encuentro entre Chile y México. Las puertas del Estadio ya están abiertas a poco más de una hora del cotejo.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?