EMOLTV

Chile se enfrenta a Haití con la tarea de seguir probando fórmulas

Jorge Sampaoli presentará cinco cambios en relación al amistoso disputado el pasado sábado ante México, destacando el regreso al tridente ofensivo.

09 de Septiembre de 2014 | 10:01 | Emol
imagen

Sánchez se mantendrá en la titularidad.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena enfrentará esta noche, desde las 21:00 horas, a Haití en el segundo duelo amistoso post Mundial de Brasil y en el marco de la preparación de cara a la Copa América del próximo año.

El lance, a disputarse en el Lockhart Stadium de Florida, le servirá al técnico Jorge Sampaoli para seguir probando fórmulas y revisando esquemas para el certamen continental que se jugará en territorio nacional.

Y en comparación al pleito del pasado sábado ante México, el DT volverá a su tradicional esquema con tres hombres en punta. Además, presentará cinco modificaciones en relación al cotejo que terminó igualado sin goles en Miami.

Cabe recordar que Claudio Bravo y Arturo Vidal fueron liberados para que se reintegren a sus equipos, Barcelona y Juventus respectivamente, mientras que el lateral Eugenio Mena presenta problemas físicos por los que debió ser sustituido contra los aztecas.

La gran duda que tendría hasta el momento Sampaoli es definir si Eduardo Vargas o Juan Delgado ingresen como titular en el ataque. Lo demás está claro.

La "Roja" alineará a Johnny Herrera en el arco; línea de 4 en defensa con Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas y Miiko Albornoz; para el mediocampo estarán Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Rodrigo Millar; dejando en ofensiva a Alexis Sánchez, Fabián Orellana, Vargas o Delgado.

El antecedente histórico marca que ambas selecciones se han enfrentado en seis ocasiones, con saldo favorable a Chile con dos triunfos, tres empates y una derrota.

El cotejo usted podrá seguirlo en vivo a partir de las 21 horas con el relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?