EMOLTV

Claudio Maldonado y el receso por la "Roja": "Es incómodo que hayan reprogramaciones"

Tras los amistosos de la selección en Estados Unidos el volante de Colo Colo señaló que "me gustaría que el campeonato no parara".

10 de Septiembre de 2014 | 16:08 | Emol
imagen

El volante de Colo Colo Claudio Maldonado.

La Segunda

SANTIAGO.- El volante de Colo Colo Claudio Maldonado reconoció que es innecesario que se detenga el Torneo de Apertura 2014-2015 cuando la selección chilena dispute partidos amistoso, como ocurrió el fin de semana pasado por la gira de la "Roja" a Estados Unidos.

Al respecto, el ex seleccionado señaló que "a mí me gustaría que el campeonato no parara cuando juega la selección".

Y agregó: "Eso le daría más orden, aunque no creo que tanta suspensión nos afecte. Sí es incómodo que hayan reprogramaciones, afecta la planificación".

También tuvo palabras para comentar su suplencia en el equipo del técnico Héctor Tapia. "Quizás en la cabeza de Héctor está funcionando mejor el equipo sin tanta gente en el medio. Yo estoy trabajando bien. Yo trabajo pensando en ser titular, pero si no, me hace feliz que el equipo ande bien. Apoyaré igual desde la banca".

Maldonado, además, destacó el juego que mostró el atacante Juan Delgado en la "Roja", donde marcó el gol del triunfo frente a Haití.

"Juan está aprovechando su oportunidad y siempre dije que era un jugador importante. Seguramente con Jean (Beausejour) tendrán trabajos recuperativos pero no creo que haya problemas para que el domingo estén en cancha", cerró el mediocampista

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?