EMOLTV

Zabaleta antes del duelo City-Arsenal: Sánchez "es potente y peligroso"

El lateral argentino del cuadro de Manuel Pellegrini destacó que el delantero chileno "trabaja muy fuerte para el equipo, especialmente cuando no tienen el balón".

11 de Septiembre de 2014 | 09:30 | Emol
imagen

Le temen a su rapidez.

AFP.

SANTIAGO.- En Inglaterra ya se comienza a palpitar lo que será el duelo más atractivo de la nueva fecha de la Premier League y que animarán el Arsenal de Alexis Sánchez contra el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Y en la previa del trascendental cotejo, el lateral argentino del vigente campeón inglés, Pablo Zabaleta, no se guardó elogios para describir el aporte del delantero chileno en los "Gunners".

"Sánchez es muy rápido, un jugador potente que puede jugar por fuera o de delantero, pero creo que es más peligroso en una de las bandas", comentó en el sitio web oficial del City.

Asimismo, valoró el aporte del tocopillano para la "Roja" de Jorge Sampaoli y lo que puede entregar al Arsenal, cuadro al que arribó esta temporada desde el Barcelona.

"Trabaja muy fuerte para el equipo, especialmente cuando no tienen el balón y se ha convertido en un jugador importante para Chile, por lo que es un gran fichaje", resaltó.

En relación al equipo que dirige Arsene Wenger, Zabaleta comentó que "el Arsenal es un gran equipo y el partido en el Emirates siempre es complicado. Han mejorado su plantilla y traído grandes jugadores para luchar por el título, pero nosotros buscamos recuperarnos tras perder ante el Stoke e iremos allí a por los tres puntos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?