EMOLTV

Árbitro uruguayo dirigirá duelo entre Huachipato y la UC de Ecuador por la Sudamericana

La Conmebol determinó que Andrés Cunha sea quien imparta justicia en el lance de ida que se disputará el 17 de septiembre por la segunda fecha del torneo continental.

11 de Septiembre de 2014 | 12:44 | Emol
imagen

Recibirán a la UC de Ecuador el próximo miércoles 17 en el CAP.

AFP.
SANTIAGO.- Huachipato, único representante chileno que sigue participando en la Copa Sudamericana, ya tiene definido al árbitro para su duelo de ida por la segunda fase ante la Universidad Católica de Ecuador.

Este jueves la Conmebol oficializó que el uruguayo Andrés Cunha sea quien imparta justicia en el choque que se disputará el miércoles 17 de septiembre en el estadio CAP de Talchauno.

El pito charrúa será secundado por sus compatriotas Miguel Ángel Nievas y Nicolás Taran, mientras que el nacional Roberto Tobar cumplirá las funciones de cuarto árbitro.

La revancha entre los de la usina y los ecuatorianos se disputará el jueves 25 del presente mes en el estadio Atahualpa de Quito.

Cabe recordar que los acereros lograron avanzar en la Sudamericana tras dejar en el camino ampliamente a San José de Oruro. Los adiestrados por Mario Salas ganaron 3-1 en la ida jugada como local y en la revancha también se quedaron con la victoria por 3-2 en Bolivia.

Mientras que Universidad Católica, Deportes Iquique y Cobresal se quedaron en el camino tras ser eliminados por River Plate de Uruguay, Universitario de Sucre y General Díaz de Paraguay, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?