EMOLTV

Mena se suma a Vidal como los jugadores de la "Roja" que terminaron lesionados tras gira

El lateral regresó al Santos con una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá duelo ante Curitiba. Se le realizarán nuevos exámenes.

12 de Septiembre de 2014 | 08:16 | Emol
imagen

Los dos llegaron lesionados.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- No sólo la Juventus sufrió con la gira de la selección chilena por Estados Unidos para jugar amistosos contra México y Haití.

Y es que a la ya sabida lesión de Arturo Vidal, que lo mantendrá fuera entre 20 a 30 días, ahora se confirmó que el lateral del Santos de Brasil, Eugenio Mena, también terminó con molestias luego del lance ante los aztecas.

El ex Santiago Wanderers presenta molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda. "Le realizaremos un examen para determinar la lesión definitiva, con las imáganes vamos a tener clara la molestia, y a partir de ello se determinarán los tiempos de recuperación y también la rehabilitación que seguiremos", le dice a "El Mercurio" el médico paulista Rodrigo Zogaib.

Eso sí, el galeno aclara que "no parece que fuera algo importante, es una lesión pequeña en el muslo, a primera vista lo veo clínicamente bastante mejor".

De partida, Mena se perderá el cotejo del "Peixe" ante Curitiba y luego de los exámenes se sabrá si necesita más reposo.

Zogaib revela que mantuvo comunicación constante con sus colegas de la "Roja" y que no es primera vez que el zurdo regresa contundido. "En otra ocasión también regresó machucado de Chile, pero son lesiones fortuitas, nada importante o que requiera cirugía".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?