EMOLTV

DT de Juventus aclara que lesión de Vidal "no es grave" y descarta conflicto con la "Roja"

Massimiliano Allegri señaló que espera que el volante chileno retorne la próxima semana a las prácticas tras la molestia en el muslo derecho.

12 de Septiembre de 2014 | 08:36 | Emol
imagen

Allegri espera contar con Vidal la próxima semana.

AP.
SANTIAGO.- En Juventus dicen no estar muy preocupados de la lesión que afecta a Arturo Vidal y descartan conflictos con la selección chilena luego de que el volante llegara a Italia con problemas tras defender a la "Roja" en el amistoso contra México.

"No tenemos ningún problema con la selección chilena. La lesión de Vidal no es grave y espero tenerlo de vuelta al grupo esta semana", señaló en conferencia de prensa el técnico del cuadro de Turín, Massimiliano Allegri.

El pasado miércoles la "Vecchia Signora" informó que "los exámenes han confirmado la sospecha clínica de distracción suave del músculo semitendinoso de su muslo derecho".

Además, señalaron que el jugador iba a entrar en proceso de rehabilitación y que la próxima semana será sometido a nueva revisión médica.

Con esto, Vidal no estará en el duelo de este sábado ante el Udinese por la segunda fecha del Calcio y es muy poco probable que llegue al lance del martes 16 en el estreno de la Champions League ante el Malmö sueco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?