EMOLTV

Sebastián Pinto finalmente se convertirá en nuevo refuerzo del Millonarios de Colombia

Pese a que en un primer momento el acuerdo se había caído, al final el delantero nacional solucionó los problemas se incorporará al equipo dirigido por Ricardo Lunari.

12 de Septiembre de 2014 | 20:03 | Emol
imagen

Sebastián Pinto llega procedente del Bursaspor de Turquía.

EFE

SANTIAGO.- Al final la teleserie entre Sebastián Pinto y Millonarios de Colombia tuvo un final feliz, y tras solucionar los problemas que habían congelado la operación, este viernes el delantero chileno confirmó que jugará con la camiseta del cuadro colombiano.

El nacional llega procedente del Bursapor turco y firmará durante los próximos días el contrato que lo convertirá en la flamante incorporación del equipo dirigido ahora por ex jugador de Universidad Católica Ricardo Lunari.

El arreglo fue confirmado este viernes por el propio Pinto en conversación con el canal Win Sports. Sus palabras: "Con Millonarios ya todo está arreglado, espero estar el fin de semana en Bogotá para unirme con el equipo", adelantó el ariete de 28 años.

El vuelco se produce días después que el representante del ariete asegurara que el jugador no firmaría con los colombianos por falta de compromiso de la dirigencia, pero finalmente los conflictos quedaron atrás. 

"Hemos firmado ya definitivamente con Pinto su contratación. Hubo malentendidos, hubo disculpas y mantuvimos el mismo contrato. Esperamos que él llegue el sábado para comunicarlo oficialmente", agregó el presidente del club Enrique Camacho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?