EMOLTV

Triplete de Diego Costa permite que el Chelsea se mantenga firme en el liderato de la Premier

El atacante español del equipo de José Mourinho fue la gran figura en el 4-2 ante el Swansea, resultado que le permitió registrar su cuarta victoria consecutiva en Inglaterra.

13 de Septiembre de 2014 | 13:53 | AFP / Emol
imagen

El atacante español del Chelsea Diego Costa celebrando uno de sus goles ante el Swansea.

Reuters


LONDRES.- El Chelsea , que se impuso este sábado en casa al Swansea por 4-2, con un triplete del español Diego Costa, logró el liderato absoluto de la Premier League tras cuatro victorias.

Con este resultado, el Swansea, anterior líder, pasó a ser el segundo de la tabla con nueve puntos.

El conjunto galés se adelantó en el marcador con un tanto en contra de John Terry en el minuto 11, pero el equipo del técnico José Mourinho le dio la vuelta al marcador con los tres tantos de Costa (45', 56', 67'), quien se convirtió en la gran figura del lance.

El francés Loïc Remy aumentó la cuenta para el Chelsea en el 81, y el Swansea reduciría distancias al final, con un tanto de Jonjo Shelvey en el 86.

Con estos tres tantos, Costa, quien no ha marcado todavía ningún gol con la selección española, lleva siete tantos en cuatro partidos de la liga inglesa y lidera la tabla de goleadores.

El Southampton, que goleó al Newcastle (4-0), es el tercero de la tabla, gracias a dos goles del italiano Grazinao Pelle (6, 19), uno de Jack Cork (54) y otro del francés Morgan Schneiderlin (90+4).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?