EMOLTV

Eduardo Vargas debuta en la Premier en goleada del Manchester United ante el QPR

El nacional ingresó a los 59 minutos en la caída de su escuadra por 4-0 en Old Trafford. Mauricio Isla estuvo en cancha durante todo el encuentro.

14 de Septiembre de 2014 | 14:39 | Emol
imagen

Mauricio Isla no pudo ante el gran poder ofensivo del Manchester United.

AFP

SANTIAGO.- No fue un buen debut para Eduardo Vargas con el QPR en la Premier League. Es cierto que era difícil. Al frente estaba el Manchester United y el escenario era el mítico Old Trafford y en la cancha las diferencias entre ambos equipos se notaron.

Los dirigidos de Louis Van Gaal escogieron al equipo donde Mauricio Isla comenzó como el único chileno en cancha para dejar atrás su mal inicio en el certamen inglés. Los refuerzos le respondieron al holandés y este domingo los "diablos rojos" fueron una tromba: 4-0.

Ángel Dí María derrochó energía y calidad y abrió la cuenta en Old Trafford a los 23 minutos con un centro envenenado que se metió en el arco después de que nadie pudiera desviarlo.

El español Ander Herrera, otro de los destacados del duelo, dobló la ventaja en el 35, mientras que Wayne Rooney sentenció el encuentro ya antes del descanso, en el 43, con el tercer tanto.

Tras el descanso el Queens Park Rangers intentó despertar y lo hizo con cambios. Ahí se produjo el ingreso de Vargas a los 59' pero no fue suficiente. Su equipo nunca dio la impresión de mejorar al mismo tiempo que el United se animaba a seguir marcando.

El cuarto gol local que llegó a los 57 minutos por medio del español Juan Mata, que recibió dentro del área un envío de Di María y resolvió con un disparo seco por encima del arquero convirtió en el encuentro en una humillación.

Van Gaal incluso tuvo tiempo de hacer debutar al colombiano Radamel Falcao, que estuvo cerca de abrir su cuenta goleadora en los 25 minutos que estuvo sobre el campo.

Pese a que la diferencia con Chelsea, actual líder exclusivo del certamen, sigue siendo amplica, el cuadro de Manchester ya comienza a mostrar su gran poder. Hoy mostró una cara bien distinta a la del arranque del campeonato y recordó al equipo que bajo el mando de Alex Ferguson se convirtió en el más laureado de Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?