EMOLTV

Héctor Tapia: "Ojalá terminemos punteros y que nos dé una mano la U. de Concepción"

El técnico de Colo Colo cree que el elenco penquista puede derrotar esta tarde a la U, lo que le permitiría a los albos quedar en la cima del Torneo de Apertura.

14 de Septiembre de 2014 | 14:49 | Emol
imagen

El técnico de Colo Colo Héctor Tapia.

Photosport

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo. Héctor Tapia, se mostró feliz por el triunfo por 3-1 sobre Palestino, que les permitió quedar momentáneamente en la cima del Torneo de Apertura 2014-2015.

Tras la valiosa victoria en Valparaíso, el DT destacó al CDF que "todos corrieron de una forma increíble, tuvieron una tremenda entrega".

Agregó que "el plantel mostró una tremenda disposición para que el equipo funcionara. Hubo mucha jerarquía en la cancha".

Esa jerarquía que le permitió al Cacique alcanzar el liderato del certamen nacional, aunque queda a la espera de los que haga Universidad de Chile frente a la Universidad de Concepción, a partir de las 18:00 horas en el estadio Santa Laura.

Al respecto, Tapia señaló que "ojalá terminemos puntero y que nos dé una mano la U. de Concepción".

En esa misma línea, el estratego del elenco de Macul cree que el elenco penquista puede derrotar esta tarde a la U. "A nosotros nos hicieron (los del Campanil) mucho daño. tiene un gran plantel y un excelente entrenador, por eso me parece que puede vencerlos".

Finalmente, Tapia informó que mañana lunes el plantel volverá a los entrenamientos y luego compartirá un almuerzo de Fiestas Patrias para quedar libres hasta la tarde del viernes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?