EMOLTV

En Inglaterra resaltan que Sánchez es más polifuncional que Di María

Los dos sudamericanos fueron las grandes figuras del fin de semana en la Premier, aunque del chileno destacan que maneja todo el frente de ataque en el Arsenal.

15 de Septiembre de 2014 | 09:40 | Emol

Golazo de Alexis desata locura en hinchada de Arsenal

SANTIAGO.- La pasada fecha de la Premier League tuvo a Alexis Sánchez y Ángel di María como dos de las grandes figuras. Ambos anotaron para sus equipos, Arsenal y Manchester United, respectivamente, y ya comienzan a hacer comparaciones entre ellos.

Es así como el periódico Daily Mail realizó un análisis de lo realizado por cada uno de ellos, donde resaltan la mayor polifuncionalidad del chileno por sobre el argentino.

La publicación hace eco en que el tocopillano se mueve por todo el frente de ataque del Arsenal. Comienza por la banda derecha, pero también puede desenvolverse muy bien en el centro del ataque, recostado por izquierda, e incluso más retrasado en labores de conducción.

Porque no sólo destacan el golazo que convirtió, sino que su sacrificio por el equipo, lo que ya lo tiene como un "indiscutido en la oncena titular de Arsene Wenger".

Mientras que del trasandino señalan que se mueve con mucha mayor frecuencia por el costado izquierdo, "sin molestar a Rooney por el centro" y convirtiéndose en una frecuente amenaza de gol.

Así, los dos sudamericanos comienzan a robarse todas las miradas y elogios en la siempre competitiva Premier League inglesa.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?