EMOLTV

En Italia dicen que Medel es el "emperador" del Inter y "va camino a transformarse en ídolo"

La prensa local destacó la actuación del chileno en la goleada de su equipo en el Calcio y resaltó que "es un jugador que siempre pone corazón y talento".

15 de Septiembre de 2014 | 13:24 | Emol

Espectacular goleada del Inter de Medel

SANTIAGO.- Gary Medel fue una de las figuras este fin de semana en la goleada de 7-0 del Inter de Milán sobre el Sassuolo y pese a que recién van dos fechas del Calcio, el chileno ya se llena de elogios.

La prensa italiana destacó el partido realizado por el volante y aseguró que rápidamente se está transformando en una pieza clave en el equipo dirigido por Walter Mazzarri.

"Medel está siendo el corazón de este Inter, ha mostrado ser un monstruo de raza que lo quiere conquista todo, un verdarero imperador para el equipo", escribió el portal FC Inter.

En la misma línea, la Gazzeta dello Sport colocó que "el chileno es quien dirige al equipo, es un jugador vérsatil y ya se está ganando a los hinchas. Cuando un jugador pone el corazón y lo mezcla con buena técnica rápidamente se gana los aplausos".

La gran actuación de Medel ante Sassuolo también sirvió para que algunos medios italianos aventuraran con la carrera que realizará en el elenco lombardo.

"Si sigue así va camino a transformarse en un ídolo del Inter. Su juego es impresionante, ha servido para darle equilibrio al equipo de Mazzarri, es un jugador que nunca se da por vencido y que además posee una gran técnica", añadió el sitio Corriere dello Sport.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?