EMOLTV

Capitán del City y duelo ante Bayern por la Champions: "No tenemos nada que demostrar"

Vicent Kompany adelanta el cotejo que enfrentarán este miércoles los dirigidos por Pellegrini contra los de Guardiola y confía en una victoria.

15 de Septiembre de 2014 | 12:38 | Emol
imagen

Promete ser un partidazo.

Agencias.
SANTIAGO.- Manchester City y Bayern Munich volverán a verse las caras en la fase grupal de la Champions. Tal como ocurrió la temporada pasada, la escuadra que dirige Manuel Pellegrini chocará contra los adiestrados por Josep Guardiola en esta etapa.

Y el primer lance entre ambos clubes se llevará a cabo el próximo miércoles cuando los ingleses visten a los alemanes en el Allianz Arena de Munich. Promete ser un partidazo.

En la previa del cotejo, el capitán del vigente campeón de la Premier League, Vincent Kompany, recalcó la confianza que tienen en el equipo y aclaró que están preparados para todo.

"No tenemos nada que demostrar en Europa", sostuvo el zaguero al ser consultado por el desafío que tendrán los "Citizens" en un torneo donde recién la temporada pasada lograron avanzar de fase por primera vez en su historia.

Sobre el lance, Kompany comentó que “este es el primer partido en la Champions League, un partido fuera de casa contra uno de los equipos más difíciles de ganar en el mundo".

Además, agregó que "debemos afrontarlo con la confianza del último partido jugado en Munich y estamos listos para el desafío", avisó el capitán de la selección belga.

Cabe recordar que la temporada pasada el City cayó como local ante el Bayern, pero luego se desquitó de visita, consiguiendo los boletos para los octavos de final, instancia en la cual el Barcelona los eliminó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?