EMOLTV

Gonzalo Fierro insiste que Colo Colo "es lejos el mejor equipo" y que la U ya siente la presión

El capitán de los albos sostuvo que "estamos demostrando la jerarquía y clase que el semestre pasado nos llevó a ser campeón".

15 de Septiembre de 2014 | 13:16 | Emol
imagen

Sacó la voz el capitán.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La lucha por el título del Apertura 2014-2015 parece ya estar sentenciada a lo que hagan Universidad de Chile y Colo Colo. Y en la tienda alba, a pesar de ir segundos, están confiados en que alcanzarán a los azules.

Así lo dejó en claro este lunes el capitán del Cacique, Gonzalo Fierro, quien en una distendida conferencia de prensa en el estadio Monumental reiteró una vez más que "lejos somos el mejor equipo del campeonato en cuanto a juego. Hay que darse cuenta que somos los mejores".

La convicción del lateral pasa por que "este semestre estamos demostrando la jerarquía y clase que el semestre pasado nos llevó a ser campeón", recordando la obtención de la estrella número 30 en el Clausura 2013-2014.

Por esto mismo, Fierro señala que la U ya debe sentir la presión de tener que ganar para que no sean alcanzados en la cima del campeonato local. 

"La U siente que Colo Colo está muy cerca. Estamos conscientes de que esto puede cambiar cualquier fin de semana", además, se refirió a una hipotética definición entre ambas escuadras si es que finalizan igualadas en puntos.

"Siempre va a ser especial llegar a los últimos partidos con el archirrival. Por ahora no pensamos en eso, pensamos en llegar lo más rápido posible a ser punteros. Si se da un partido definición ojalá sea favorable a nosotros", comentó.

Finalmente, Fierro valoró el receso de Fiestas Patrias que tendrán ya que "no creo que nos afecte mucho. Tenemos unos días libres y nos servirán para cargar pilas".

Los albos tendrán tres días libres y volverán a las prácticas el próximo viernes 19 de septiembre de cara a lo que será el compromiso ante la Universidad de Concepción del 23 del presente mes por la Copa Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?