EMOLTV

Un Sánchez en racha liderará al Arsenal ante el Dortmund por Champions

El delantero chileno buscará en el complicado duelo ante los alemanes aumentar su registro. También jugará el Basilea de Díaz contra el Real Madrid y la Juventus de Vidal ante Malmö.

16 de Septiembre de 2014 | 09:05 | Emol
imagen

Buscará seguir su racha goleadora.

AP.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está inspirado. Ya lleva tres goles consecutivos en la misma cantidad de duelos disputados con el Arsenal y este martes buscará aumentar aún más su registro.

El delantero chileno comandará el ataque de los "Gunners" en su complicada visita al Borussia Dortmund alemán, en duelo válido por el grupo D del certamen continental y que se disputará en el BVB Stadion de Dortmund (15:45 horas de Chile).

La carta nacional es el jugador más importante de los londinenses y gran parte de las esperanzas de lo que puedan hacer en este torneo pasan por los pies del oriundo de Tocopilla.

A la misma hora, pero en el imponente Santiago Bernabéu, el Basilea de Marcelo Díaz se enfrentará al Real Madrid, vigente campeón de la Champions, por cotejo correspondiente al grupo B.

Sin embargo, el volante chileno no podrá estar presente en cancha ya que debe cumplir una sanción de tres fechas que le impuso la UEFA por su expulsión en un duelo de la Europa League de la temporada pasada.

Y quien tampoco dirá presente es Arturo Vidal. El mediocampista oriundo de San Joaquín aún está lesionado del muslo derecho por lo que se perderá el compromiso en que su Juventus recibirá al Malmö sueco.

El lance, enmarcado en el desarrollo del grupo A, se realizará en el Juventus Stadium de Turín y servirá para que la "Vecchia Signora" comience de buena forma un torneo que le ha sido tan esquivo.

Todos estos compromisos, además de los otros correspondientes a la fase grupal, usted podrá seguirlos con el formato Gol a Gol de Emol. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?