EMOLTV

Católica ratifica que lesión de la rodilla de Toselli se incrementó cuando estuvo con la "Roja"

El médico del cuadro cruzado, Andrés Villa, explicó que el portero solicitó autorización para viajar a España para tener otra opinión sobre la magnitud de su molestia.

16 de Septiembre de 2014 | 11:40 | Emol
imagen

Toselli está en Barcelona.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Una vez más responsabilizan a la selección chilena por la lesión de un jugador. Antes fue la Juventus por los problemas en el muslo de Arturo Vidal, y ahora fue el turno de la Universidad Católica por Cristopher Toselli.

El médico y traumatólogo del cuadro cruzado, Andrés Villa, explicó que el meta nacional "ha presentado molestias en su rodilla derecha, que le han impedido estar en forma normal trabajando con el grupo. Estas molestias se han incrementado en los dos períodos en los cuales estuvo en la Selección", sostuvo en el sitio web oficial del club.

El galeno se refiere al tiempo en que Toselli estuvo bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en la "Roja" durante el Mundial de Brasil y después preparando los amistosos que disputó ante México (6 de septiembre) y Haití (9 del mismo mes), donde no jugó.

A raíz de esto, el golero mundialista viajó a Barcelona para ser revisado por el especialista Ramón Cugat, el mismo que operó a Vidal, para así tener otra opinión acerca de su molestia.

"Dado el pedido que el mismo jugador realizó respecto a tener una opinión externa en relación a lo que ocurría en su rodilla, nosotros estuvimos absolutamente de acuerdo y dispuestos a que él pudiese ser examinado por un ente externo", sostuvo el doctor.

Se espera que el meta retorne mañana miércoles a Chile para reintegrarse a los trabajos que dirige en la institución precordillerana el estratega argentino Julio César Falcioni.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?