EMOLTV

Pellegrini vuelve a enfrentar a Guardiola, DT al que sólo le ha ganado 1 partido de 10 jugados

El Manchester City del cuadro chileno visita al Bayern Munich del español en el arranque del grupo E de la Champions League 2014-2015.

17 de Septiembre de 2014 | 07:08 | Emol
imagen

Será la undécima vez que se enfrenten.

AFP.
SANTIAGO.- Esta tarde, a partir de las 15:45 horas, Manuel Pellegrini volverá a enfrentarse contra su "bestia negra", Josep Guardiola. El Manchester City que dirige el chileno visitará al Bayern Munich del adiestrador español en duelo que abrirá la acción en el grupo E de la Champions League 2014-2015.

Ésta será la undécima ocasión en que ambos estrategas se vean las caras y las estadísticas favorecen ampliamente al europeo. De los 10 cotejos anteriores en que han chocado, en 8 ha ganado el hispano y en sólo 1 se impuso el "Ingeniero".

Justamente el triunfo del chileno se dio en el último enfrentamiento. Y fue entre estas dos mismas escuadras, en el mismo torneo, misma fase y mismo estadio. Se produjo en la edición 2013-2014 de la Champions cuando los "Citizens" vencieron 3-2 como visita.

En la previa el técnico nacional criticó el haber quedado nuevamente en el mismo grupo con el Bayern y el CSKA de Moscú ya que considera que no pueden coincidir campeones de las ligas más importantes de Europa.

En cuanto a bajas, el City aún tiene la duda del montenegrino Stevan Jovetic quien presenta molestias y no está confirmada su presencia en Alemania.

Mientras que los locales lamentarán la ausencia del talentoso volante francés Frack Ribéry quien tampoco estará por lesión.

El cotejo entre el City y el Bayern usted podrá seguirlo en vivo a partir de las 15:45 horas a través del relato en vivo de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?