EMOLTV

Paul Scholes da favoritismo al City de Pellegrini en Champions: "Tiene todo para llegar lejos"

El histórico jugador del Manchester United dijo que el equipo del técnico chileno "tendrá como gran objetivo esta temporada" el torneo continental.

17 de Septiembre de 2014 | 13:27 | Emol
imagen

El histórico volante del Manchester United.

EFE
SANTIAGO.- Este miércoles el Manchester City de Manuel Pellegrini hará su estreno en la Champions League 2014/15 enfrentando un difícil compromiso ante el Bayern Munich de Pep Guardiola.

Y no sólo el equipo alemán es el complicado porque además el cuadro del entrenador chileno comparte grupo con el CKSA de Moscú (campeón de Rusia) y la Roma de Italia.

Sin embargo, y pese a la pareja zona del elenco inglés, el ex volante del Manchester United, Paul Scholes, colocó a los pupilos del "Ingeniero" entre los favoritos al título.

"Ellos tienen un grupo difícil este año, pero con los jugadores que tienen hay muchas opciones de ganar y pasar, y hay muy pocas excusas para no hacerlo bien este torneo", sostuvo a la cadena ITV.

Además, el histórico futbolista de los "Diablos Rojos" agregó que "la Champions League será su principal objetivo para esta temporada. Sus dueños querrán ver ganar y los empujarán para avanzar en la Liga de Campeones".

El City abrirá su camino en el presente torneo del Viejo Continente a partir de las 15:45 horas y todas las alternativas del encuentro ante el Bayern, en Alemania, las podrás seguir a través de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?