EMOLTV

Falcioni sobre su estadía en la UC: "Sabemos que el balance de nuestro trabajo no es bueno"

El entrenador cruzado aseguró que "estamos buscando las mejores variantes para conseguir las victorias. Necesitamos mejorar nuestro funcionamiento".

17 de Septiembre de 2014 | 14:17 | Emol
imagen

Sabe que está en deuda en San Carlos.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Julio César Falcioni respira más tranquilo tras el triunfo sobre San Marcos el pasado fin de semana, aunque sabe que su trabajo en Universidad Católica ha estado lejos de lo esperado.

"Sabemos que el balance de nuestro trabajo no es bueno por los resultados. Quisiéramos tener más puntos y estar mejor ubicados en la tabla de posiciones", analizó el técnico en conferencia de prensa.

En la misma línea, agregó que "siempre hemos tenido el compromiso para salir adelante y aprovecharemos el receso para mejorar todos los aspectos del juego".

El DT argentino calificó de "muy importante" el próximo duelo del cuadro cruzados, que será ante Cobresal tras el receso que vivirá este fin de semana el Torneo de Apertura por las Fiestas Patrias.

"Es un partido primordial y en eso nos enfocaremos estas semanas. No podemos adelantarnos a los clásicos, debemos ir paso a paso y ver cuáles son las mejores variantes para conseguir las victorias. Necesitamos mejorar nuestro funcionamiento", indicó.

Falcioni también se refirió a la situación de Christopher Toselli y su posible operación a la rodilla luego que su lesión se complicara tras su paso por la "Roja".

"Respaldamos el viaje de Toselli a España, desde que llegamos no se ha sentido bien físicamente y lo más importante es ver lo mejor para el jugador. Una vez que vuelva hablaremos en conjunto con el cuerpo médico para evaluar su situación y que esté a nuestra disposición", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?