EMOLTV

Prensa inglesa y caída del City de Pellegrini: "Aún no está a la altura para ganar la Champions"

La derrota por la cuenta mínima ante el Bayern Munich desnudó que el conjunto que dirige el chileno debe seguir trabajando para vencer a clubes de primer nivel.

18 de Septiembre de 2014 | 10:15 | Emol
imagen

Cayeron por la cuenta mínima.

AP.
SANTIAGO.- La agónica caída por 0-1 que sufrió ayer miércoles el Manchester City de Manuel Pellegrini a manos del Bayern Munich fue catalogada en Inglaterra como una muestra más de que el cuadro que dirige el chileno "aún no está a la altura para ganar la Champions".

El periódico The Mirror apunta que "cada vez que el City visita a uno de los cuadros grandes de Europa demuestra que no está a la altura. Deben saber jugar cuando se enfrenten a equipos como Barcelona o Bayern Munich".

La misma publicación agrega que "con sus recursos y su talento, debe ser un reto para ellos ganar la Liga de Campeones año tras año. Olvídense de la segunda ronda. Asimismo, deben buscar entrar a cuartos de final mínimo. Cualquier otra cosa es el bajo rendimiento".

Misma postura que tomó el Daily Star. "Todavía tienen un largo camino por recorrer para convencer a las personas que tienen lo que se necesita para ser coronado campeón de Europa".

Por su parte, The Telegraph comentó que "el Bayern le mostró al City el tamaño de desafío que tendrán en la Champions". Eso sí, este medio destaca que el "City se ha enfrentado a problemas de ego, el desequilibrio y poca integración, pero la esperanza es que Manuel Pellegrini ha dado paso a la estabilidad. Sin él, el campeón inglés no sería más que otra constelación de sicarios, sin sentimiento profundo por el club".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?