Pide que no se le de un castigo excesivo.
Agencias.SANTIAGO.- Jorge Valdivia alcanzó a jugar sólo 36 minutos en su vuelta a las canchas en el Palmeiras ya que fue expulsado por pisar a un rival del Flamengo en duelo disputado anoche por el Brasileirao.
Y el chileno, quien regresaba de una lesión que lo tuvo fuera por 6 partidos, reconoció su error y ofreció disculpas por la infracción sobre Amaral.
"Tuve una reacción estúpida, absurda. Nunca llegó a ser un pisotón, pero le dejé el pie en la espalda. Me voy con la sensación de tristeza por no ganar el juego y por cometer un error infantil", explicó tras el cotejo que terminó igualado 2-2.
El ex Colo Colo agregó que "fue un intento pueril, que hizo mierda. Perdone la palabra, pero me equivoqué". Eso sí, el "Mago" pide que "el Tribunal no se exceda. Todo el mundo sabe que cuando estoy involucrado, todo parece más complicado y difícil".
Por su parte, el entrenador del Palmeiras, Dorival, explicó que "es una situación típica que se resolverá internamente. Esto se habla allí. Valdivia sabe que está mal".
En lo inmediato, el ex seleccionado nacional se perderá el próximo duelo ante el Goias, a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina brasileño.