EMOLTV

Golf: Mark Tullo tiene gran arranque en Kazakhstan y se ubica sexto tras primera ronda

El chileno completó el primer día en el certamen del Challenger Tour europeo con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par.

18 de Septiembre de 2014 | 19:14 | Agencias
imagen

Mark Tullo busca ingresar el 2015 al European Tour.

Getty Images

SANTIAGO.- Con el pie derecho comenzó la participación del golfista chileno Mark Tulo en el Kazakhstan Open, torneo válido para el European Challenge Tour, tras ubicarse en la sexta posición luego de la primera etapa.

El nacional completó la primera ronda del torneo con un total de 68 golpes (-4) producto de cinco berdies en la cancha del Zhailjau Golf Resort y se posiciona a sólo tres impactos del líder.

Con este arranque, se alimenta la ilusión del golfista nacional por seguir escalando en el ranking del Challenge Tour y conseguir una tarjeta para European Tour el próximo año, donde ya compite Felipe Aguilar.

Una buena actuación este fin de semana, lo ayudará a acercarse a su objetivo, ya que el Kazakhstan Open es uno de los torneos del Tour que reparte de las bolsas más grandes del año.

"Jugué muy sólido hoy, quedé muy contento con mi juego. El único detalle fue la mala suerte del hoyo 9. Afortunadamente me recuperé bien", resumió el jugador nacional.


El líder del certamen es actualmente el francés Adrien Bernadet, quién con 65 golpes (-7) aventaja por uno al inglés William Harrold.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?