EMOLTV

Arturo Vidal vuelve a entrar en la convocatoria de Juventus tras lesión con la "Roja"

Aunque se esperaba que estuviera unos 20 días fuera, el volante chileno aparece entre los 23 citados para el duelo de su equipo ante el Milan.

19 de Septiembre de 2014 | 14:03 | Emol
imagen

Otra vez citado en Juventus.

AFP

SANTIAGO.- El pasado 10 de septiembre la Juventus confirmaba una nueva lesión de Arturo Vidal. Una distracción leve en el músculo semitendinoso del muslo derecho lo tendría a los menos 20 días fuera de las canchas.

Pero a pesar de este diagnóstico, el volante chileno, a diez días de conocida la lesión, aparece nuevamente en una nómina del cuadro italiano. El formado en Colo Colo es parte de los 23 jugadores citados para el duelo de su escuadra ante el Milan este sábado a las 15:45 horas. 

El técnico Massimiliano Allegri entregó este viernes el listado con los futbolistas que tendrá disponibles para el encuentro y entre ellos aparece el nacional.

Cabe recordar que Arturo Vidal se había lesionado tras disputar el partido completo de la selección chilena ante México el pasado sábado 6 de septiembre.

Tras regresar a Italia tras ese pleito, la Juventus acusó que el mediocampista llegaba nuevamente lesionado, complicación que lo lo marginaría por lo menos por todo septiembre.

Desde que fue operado en el menisco externo de la rodilla derecha el pasado miércoles 7 de mayo de este año en Barcelona, el mediocampista sólo registra el lance con los aztecas con tiempo completo en cancha.

Antes de eso, la última vez que Vidal había jugado un compromiso en su totalidad fue el 30 de marzo en la derrota por 0-2 ante Napoli por la fecha 31 del Calcio 2013-2014.

En total, el oriundo de San Joaquín sólo ha disputado 334 minutos después de ser intervenido. En estos hay que considerar los sumados con su participación en el Mundial de Brasil 2014, el amistoso contra Irlanda del Norte, un cotejo por la Copa TIM y el debut en el torneo italiano ante el Chievo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?