EMOLTV

Pellegrini cuenta con dos bajas en el City para enfrentar al Chelsea por la Premier League

El delantero Stevan Jovetic y el volante Fernando no se recuperaron de sus lesiones y quedaron fuera de la convocatoria para el duelo de este domingo.

20 de Septiembre de 2014 | 20:04 | Emol
imagen

Stevan Jovetic no estará mañana ante el Chelsea de Mourinho.

EFE
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini tendrá que dejar atrás la dolorosa derrota ante el Bayern Munich por la Champions League. Mañana el cuadro del nacional enfrenta al líder Chelsea por la Premier League y no hay espacio para más recaídas.

Y para el trascedental duelo de este domingo en el Ettihad Stadium, el DT chileno no podrá contar con plantel completo, luego que Fernando y Stevan Jovetic quedaran fuera de la convocatoria.

Ambos jugadores siguen recuperándose de sus lesiones y en el duelo ante el equipo de José Mourinho, líder del campeonato, no ocuparán un lugar ni siquiera en el banco de suplentes.

Pero no todas son malas noticias para Pellegrini y el DT podrá contar con el lateral argentino Pablo Zabaleta, ausente en el 0-1 ante Munich al estar cumpliendo una sanción y también con Edin Dzeko, quien terminó con un golpe en la espalda.

Por su parte, el DT se refirió también a la situación del gran fichaje del City en el último mercado, Eliaquim Mangala, el cual todavía no ha podido debutar con su nuevo equipo.

"Empezó un poco tarde su preparación. El último partido que jugó fue en mayo pero está listo y sabe muchas cosas de la forma en que jugamos", apuntó el nacional sobre el central francés.

El City llega con una racha de tres partidos sin ganar al duelo que se disputará este domingo desde las 12:00 horas de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?