EMOLTV

Prestigioso medio deportivo italiano ya alza a Gary Medel como un "ídolo" en Inter

La Gazzeta Dello Sport realizó un artículo especial del "Pitbull" tras su gran inicio en el Calcio italiano. "Recupera un porcentaje monstruoso de pelotas", asegura el medio.

20 de Septiembre de 2014 | 14:37 | emol
imagen

Gary Medel llegó a Inter de Milán por más de 16 millones de dólares

EFE

SANTIAGO.- Gary Medel fue uno de los mejores jugadores de la pasada Copa del Mundo y lo sigue demostrando en el Inter de Milan. El formado en Universidad Católica, con sólo dos partidos, está ganándose los elogios de los hinchas y la prensa italiana con sólidas actuaciones.


Es tal, que el principal medio deportivo de Italia, La Gazzeta Dello Sport  resaltó en una nota exclusiva al "Pitbull" como una de las sorpresas de la temporada y "un luchador de calidad", agregando que en Inter "parece haberse transformado en un ídolo indiscutible de la afición".


Entre las características por las que fue halagado el chileno en este medio, son su cantidad "monstruosa" de pelotas recuperadas, su orden, su sacrificio batallando y la gran precisión en la entrega de pelotas.


Asimismo, luego de la goleada de Inter sobre Sassuolo por 7-0, su compañero de equipo Mateo Kovacic, indicó: "con él en defensa todo es más fácil".


Recordemos que Gary Medel llegó a Inter procedente de Cardiff de la Premier League por más de 16 millones de dólares luego de que finalizara la Copa del Mundo Brasil 2014.


El mismo medio italiano dio por garantizada la inclusión del mediocampista que usa la camiseta "18" en el próximo duelo del cuadro lombardo ante Palermo, este domingo 21 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?