EMOLTV

Presidente del Celta reconoce intención de extender el contrato de Fabián Orellana

El buen momento del delantero y la posibilidad de que lleguen nuevas ofertas, habrían acelerado el interés del club por renovar el vínculo con el actual goleador de su equipo.

21 de Septiembre de 2014 | 18:58 | Emol
imagen

Fabián Orellana sumó tres goles en los primeros tres partidos con Celta.

EFE

SANTIAGO.- Fabián Orellana vive en el arranque de temporada con el Celta uno de sus mejores momentos en el fútbol europeo. Goleador de su equipo en a liga española, titular indiscutido en el once de Eduardo Berizzo, de a poco el nacional se ha ido convirtiendo en figura.

Y su buen rendimiento no se quedaría sólo en aplausos. El presidente del club, Carlos Mouriño, ya da luces sobre lo que viene y la renovación del ariete que finaliza contrato en 2016 estaría entre las prioridades del Celta en el corto plazo.

"Nos gustaría que renovasen Krohn-Dehli y Alex, pero también estamos trabajando con Jony y con Orellana", fueron sus palabras en entrevista con la emisora Radio de Vigo.

En esa misma línea, el timonel agregó que "hay algunos jugadores que queremos que continúen. Son negociaciones que se ven interrumpidas por los viajes de los internacionales y porque el director deportivo estuvo unos días fuera pero se están avanzando en ellas".  

Según se comenta en Vigo las renovaciones de los cuatro jugadores se concretarían sin grandes problemas puesto que todos han mostrado interés en continuar defendiendo la camiseta del Celta.

Así, la probable renovación del ex puntero de Audax Italiano, comenzarían a sepultar las opciones de su arribo a Colo Colo para el próximo año, uno de los anhelos de Héctor Tapia para la Copa Libertadores.

El club español rechazó en julio pasado una oferta de los albos por 1,8 millones de euros y ahora la negociación entre ambos clubes volvería a tener el mismo resultado.

Pese a no anotar, Orellana cumplió una correcta actuación este sábado en la igualdad 2-2 de su equipo ante el Atlético Madrid en la cuarta fecha de la Liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?