EMOLTV

Arturo Vidal reapareció en estrecha victoria de Juventus ante el Milan por el Calcio

Tras su lesión sufrida en la selección, el volante chileno volvió a ver acción e ingresó a los 76' en el triunfo de su equipo 1-0 sobre el cuadro "rossonero".

20 de Septiembre de 2014 | 19:16 | Emol
imagen

Dejó atrás su molestia.

Reuters

SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal volvió a jugar tras su lesión sufrida en la selección chilena en el triunfo de la Juventus como visitante 1-0 ante Milan, en un duelo válido por la tercera fecha de Calcio.


El mediocampista ingresó a los 76 en reemplazo del argentino Roberto Pereyra, y en los minutos que disputó se le vio bastante activo e incluso tuvo una ocasión de anotar a los 81', pero su disparo fue bloqueado por la defensa milanesa.


En uno de los duelos más atractivos de la historia del fútbol italiano, ambas escuadras mostraron un nivel parejo. El Milan ratificó su mejoría de la mano del técnico Filippo Inzaghi y les complicó las cosas a la "Vecchia Signora".


Recién en el complemento, el cuadro de Massimiliano Alegri pudo sacar diferencias bien entrada la segunda etapa, cuando a los 71' el argentino Carlos Tévez aprovechó una gran asistencia para batir al meta Cristian Abbiati con un preciso remate ajustado al palo derecho.


Con este resultado, la Juventus se erige como exclusivo líder de la Serie A con 9 puntos, a la espera de lo que hagan mañana domingo el Inter de Gary Medel y la Roma, que deberán enfrentar a Palermo y Cagliari, respectivamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?