EMOLTV

Prensa italiana valora que Vidal siga en la Juve a pesar de las ofertas

El periódico Tuttosport resalta lo aguerrido que es el volante chileno y valoran que permanezca en la "Vecchia Signora" a pesar de todas las ofertas que recibió.

23 de Septiembre de 2014 | 13:04 | Emol
imagen

Vidal está mejor que antes dicen en Italia.

Agencias.
SANTIAGO.- La permanencia de Arturo Vidal en la Juventus fue una de las grandes teleseries que protagonizó el ya cerrado mercado de pases europeo. Que el Manchester United se lo llevaba, que el Real Madrid y Barcelona lo querían sí o sí. Pero nada de eso ocurrió.

Es por eso que el periódico italiano Tuttosport, medio que sigue el día a día de la "Vecchia Signora", señala que el volante chileno se transformó en "una nueva incorporación" del cuadro de Turín.

Además, sostienen que el formado en Colo Colo "está mejor que antes y no tiene ningún interés en dejar el club", a la vez que alaban el trabajo de la dirigencia al asegurar su permanencia y la del francés Paul Pogba.

Asimismo, resaltan el "espíritu guerrero" del oriundo de San Joaquín, quien pese a estar recién saliendo de la lesión en el muslo quiso jugar sí o sí el pasado fin de semana ante el Milan. Incluso él quería ser titular, pero el técnico Massimiliano Allegri decidió su ingreso en el segundo tiempo.

Esto mismo, las ganas de querer estar en la cancha a toda costa, es uno de los aspectos que más valora el estratega, según agrega la publicación.

Se espera que Vidal retorne a la titularidad mañana miércoles en el cotejo de la "Vecchia Signora" ante el Cesena por una nueva fecha del Calcio en su temporada 2014-2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?