EMOLTV

DT del Inter califica a Medel como un "jugador maravilloso" y polifuncional

Walter Mazzarri adelantó que el volante chileno puede cumplir una función un poco más retrasada en el duelo de este miércoles ante el Atalanta.

23 de Septiembre de 2014 | 13:04 | Emol
imagen

Valoran su capacidad para recuperar pelotas.

EFE
SANTIAGO.- Gary Medel no para de recibir elogios en Italia. Y es que con tan solo un poco más de un mes que lleva en el Inter de Milán, el volante chileno se ha ido ganando las loas de la prensa y de su técnico.

Este martes, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana miércoles ante el Atalanta por el Calcio, el DT Walter Mazzarri lo calificó como "un jugador maravilloso" y alabó su polifuncionalidad.

"Ya ha jugado antes en defensa y tiene diferentes cualidades para rendir, es un gran recuperador de pelotas", explicó el estratega dejando entrever que podría utilizar al formado en la Universidad Católica en una posición más retrasada.

La idea del adiestrador sería ocupar al chileno en la última línea, en un rol muy similar al que desempeña en la selección chilena bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

En otro tema, Mazzarri señaló que estando en el Inter "queremos ganarlo todo" y se ilusiona con mejorar la participación del año pasado y conseguir los boletos para la próxima Champions League.

El Inter de Milán se enfrentará mañana miércoles al Atalanta por la cuarta fecha del Calcio en su campaña 2014-2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?