EMOLTV

DT de Juventus explica que Vidal "no está 100%" y quiere cuidarlo para "evitar una lesión mayor"

Massimiliano Allegri señaló que "poco a poco irá sumando más minutos, pero seremos cuidadosos para prevenir un problema mayor".

23 de Septiembre de 2014 | 13:00 | Emol
imagen

Vidal aún no está del todo recuperado.

AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal reapareció el pasado sábado en la Juventus tras superar su lesión en el muslo derecho y jugó 15 minutos en el triunfo de 1-0 sobre el Milan.

Pero más allá de su retorno a la actividad, el volante chileno aún no está plenamente físicamente y así lo explicó su entrenador, Massimiliano Allegri en la previa del duelo de este miércoles ante el Cesena por el Calcio.

"Arturo Vidal ha estado entrenando con el equipo durante cuatro días, sin embargo no está al 100%, ya que todos sabemos lo que pasó en los últimos meses", indicó.

Y agregó: "La idea es que al menos pueda ir sumando minutos de juego. Él perdió una gran cantidad de entrenamientos y ha ido regresando al equipo lentamente", indicó.

El técnico del la "Veccia Signora" también dejó ver que el seleccionado nacional no será titular mañana, ya que lo quiere cuidar y pretender ir paulatinamente aumentando su ritmo de trabajo para que vuelva a estar en óptimas condiciones.

"Voy a tener que ser cuidadoso y esperamos tener suerte también, para  así equilibrar el trabajo de Arturo Vidal con el equipo y los partidos que juegue, para así evitar una lesión mayor", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?