EMOLTV

Arturo Vidal marca un doblete en su vuelta a la titularidad en goleada de Juventus sobre Cesena

El mediocampista fue la figura al anotar dos tantos en la victoria como local por 3-0, resultado con el que su elenco se mantiene firme en el liderato del Calcio.

24 de Septiembre de 2014 | 18:15 | Emol
imagen

Celebrando uno de sus tantos.

Reuters

SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal volvió a ser titular en la Juventus tras su paso por la selección chilena y fue la principal figura de su equipo al anotar los dos goles para el triunfo 3-0 ante Cesena en condición de local.


El mediocampista había reaparecido en la última victoria ante Milan jugando 15 minutos, sin embargo, esta tarde retornó a la oncena titular para erigirse como el mejor jugador del compromiso.


En el primer tiempo, la Juventus tuvo el control del partido y abrió la cuenta a los 18' con un lanzamiento penal ejecutado de forma precisa por el seleccionado nacional.


Con la ventaja inicial, la "Vecchia Signora" controló el trámite a su antojo y con el 1-0 se fueron al descanso.


En el complemento, la visita esbozó alguna reacción, pero la ilusión del empate quedó en nada cuando nuevamente Vidal, esta vez con un remate cruzado a la entrada del área, batió al meta forastero para colocar el 2-0.


La cifra definitiva para la victoria turinesa la colocó a los 87' el lateral suizo Stephan Lichtsteiner al aprovechar un gran contragolpe. Con este resultado, la Juventus sigue en lo más alto de la tabla con 12 puntos en cuatro jornadas.


Medel se impuso a Carmona en duelo de chilenos


En otros duelos de la cuarta fecha del Calcio, el Inter de Milán de Gary Medel superó por 2-0 al Atalanta de Carlos Carmona en el estadio Giuseppe Meaza.


En el local, el ex Cardiff City fue titular y jugó los 90 minutos, teniendo un correcto cometido en el centro del campo, mientras que el formado en Coquimbo Unido también arrancó de la partida y fue amonestado a los 28' por una fuerte infracción.


Con esta victoria, el cuadro de Milán continúa al acecho de los líderes y se coloca tercero con 8 unidades, mientras que el conjunto de Carmona se quedó con 4 puntos en la medianía de la tabla.


Otros nacionales que vieron acción esta jornada fueron el atacante Mauricio Pinilla, quien ingresó a los 73' en el empate 2-2 entre Verona y Genoa, y el volante Matías Fernández, que saltó al campo de juego a los 85' en la paridad sin goles entre Fiorentina y Sassuolo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?