EMOLTV

Pellegrini destaca regreso al triunfo del City: "Fue importante nuestro juego tras el descanso"

Luego de cuatro partidos sin conocer de victorias, el DT valoró que sus pupilos hayan reaccionado a tiempo para golear al Sheffield por 7-0 y así avanzar de ronda en la Copa de la Liga.

25 de Septiembre de 2014 | 08:18 | Emol

Todos los goles del Machester

SANTIAGO.- Cuatro partidos sin conocer de triunfos era la pequeña mala racha que poseía el Manchester City de Manuel Pellegrini, considerando encuentros de la Premier League como Champions.


Sin embargo, este miércoles los abrazos volvieron en la Copa de Liga luego de una abultada goleada ante Sheffield Wednesday por 7-0, resultado con el que su equipo sacó pasajes para la cuarta ronda del certamen.


En comparecencia ante los medios, el entrenador nacional de los "citizens" tuvo palabras para referirse a la clasificación de su equipo.


"Creo que la manera de jugar tras el descanso fue más importante que la cantidad de goles que marcamos. Tuvimos un cambio de actitud en la segunda parte y fuimos más agresivos y directos. Obviamente cuando el Sheffield Wednesday se quedó con diez jugadores fue más fácil para nosotros", sintetizó el ex DT de Málaga.


El Ingeniero también tuvo palabras de elogio para el volante Frank Lampard, quien volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez con dos goles.


“Frank es un jugador muy importante y esta noche lo demostró otra vez. No me importa tener problemas para hacer las alineaciones porque tengo muy buenos jugadores y no porque no tengo suficientes así que espero que continúe jugando bien", puntualizó sobre el ex Chelsea.


En la misma línea, agregó que "demostró lo importante que puede ser para nosotros ante el Chelsea y lo volvió a hacer esta noche. Tiene 36 años ahora y quizá no puede jugar tres partidos por semana pero sabe jugar al fútbol y es un muy buen jugador”.


Sobre el interés para que renueve su contrato, acotó que "veremos lo que pasa en enero. La decisión no está tomada y tenemos dos o tres meses para decidir, pero no creo que eso sea lo más importante ahora".


El próximo sábado el City volverá al ruedo en la Premier League cuando enfrente como visitante por la sexta fecha al Hull City.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?