EMOLTV

Técnico de Alemania analiza darle descanso a algunas figuras para el amistoso ante España

Entre los jugadores que podrían quedar fuera del duelo del próximo 18 de noviembre serían los que militan en el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

25 de Septiembre de 2014 | 08:47 | DPA
imagen

El adiestrador de Alemania Joachim Löw.

AP

BERLÍN.- El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, analiza darle descanso a algunas de sus figuras del Mundial de Brasil de cara al amistoso ante España, el próximo 18 de noviembre en Vigo.

"Es un amistoso, por ello estamos pensando en conceder una pausa a algunos de los jugadores", afirmó el DT de los actuales campeones del orbe en declaraciones publicadas hoy en la revista deportiva alemana "Kicker".

Entre los jugadores que podrían no volar a España se encontrarían los internacionales del Bayern Múnich y del Borussia Dortmund y algunos otros que juegan en el extranjero como Mesut O'zil (Arsenal) o Toni Kroos (Real Madrid).

Tanto el técnico del Bayern, Josep Guardiola, como su director deportivo, Matthias Sammer, y el entrenador del Dortmund, Jürgen Klopp, han criticado recientemente la gran carga a la que tienen que hacer frente sus jugadores seleccionados.

La próxima semana, Löw dará a conocer la lista de convocados para los partidos de clasificación de la Eurocopa en Polonia (11 de octubre) y ante Irlanda (14 de octubre) en Gelsenkirchen (Alemania).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?