EMOLTV

Christian Garín dio dura pelea, pero fue eliminado en octavos en challenger de Río de Janeiro

La cuarta raqueta nacional luchó por más de dos horas, sin embargo terminó inclinándose ante el argentino Guido Andreozzi en la ronda de los 16 mejores.

25 de Septiembre de 2014 | 14:38 | Emol
imagen

Luchó más de dos horas.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Luchó, dio una dura batalla, pero no pudo. Christian Garín quedó eliminado en los octavos de final del challenger de Río de Janeiro tras caer en tres apretados sets ante el argentino Guido Andreozzi.

La cuarta raqueta nacional (300° de la ATP) se inclinó por 4-6, 6-2 y 7-6(2) ante el trasandino (164°) y sexto preclasificado del certamen que se disputa en Brasil en dos horas y 20 minutos de juego.

Todo comenzó bien para el nortino. En la primera manga logró romper en tres ocasiones el saque de su rival (lo perdió en dos) y se llevó la manga. Pero en el segundo sería presa de la irregularidad y entregó su saque en 3 oportunidades.

Así llegaron a la manga definitiva donde cada uno se quebró dos veces el servicio, forzando un tie break. Fue ahí donde el argentino demostró su mejor ranking y experiencia para ganar el desempate 7-2.

El challenger de Porto Alegre se juega sobre superficie de arcilla y reparte 40 mil dólares en premios más hospitalidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?