EMOLTV

Valdivia reapareció en el Palmeiras en el que sería su último partido antes de conocer sanción

El volante jugó 80 minutos en el triunfo 2-0 de su equipo sobre Vitoria y ahora quedará a la espera de una suspensión que podría dejarlo hasta 12 cotejos fuera de las canchas.

25 de Septiembre de 2014 | 21:52 | Emol
imagen

El lunes será el día D con respecto a su sanción.

Photosport

SANTIAGO.- A la espera de que el próximo día lunes se sepa la sanción que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil le impondrá, por haber sido expulsado tras pisar a un rival ante Flamengo, el volante Jorge Valdivia volvió a ver acción en el triunfo 2-0 de Palmeiras sobre Vitoria, por la vigésimocuarta fecha del Brasileirao.


El mediocampista había cumplido el partido de castigo automático en la humillante derrota por 0-6 que sufrió el "Verdao" ante Goias.


A la espera de la resolución final, Valdivia hoy volvió a la titularidad jugando 80 minutos y aportando con su talento para que su equipo lograra una victoria tras tres fechas sin buenos resultados.


Los goles para el conjunto del chileno fueron marcados por el ex defensa de la selección brasileña Lucio (23') y el delantero Henríque (63').


Pese al triunfo, Palmeiras sigue en puestos de descenso y se ubica en la decimoséptima posición con 25 puntos.

La resolución del próximo lunes sentenciaría un duro castigo para el nacido en Colo Colo, ya que se espera que sea sancionado entre cuatro a 12 duelos por no ser primera vez que comete este tipo de actos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?