EMOLTV

Unión Española consiguió un agónico triunfo ante Antofagasta y escaló al cuarto lugar del Apertura

Jorge Ampuero anotó a los 90 minutos y le dio la sufrida victoria a los dirigidos por José Luis Sierra que llegaron a las 16 unidades.

27 de Septiembre de 2014 | 22:40 | Emol
imagen

El defensor fue el héroe.

Photosport
SANTIAGO.- Parecía que una vez más Unión Española iba a ser presa de su irregularidad, pero un agónico gol les dio el triunfo por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta en el estadio Santa Laura.
 
Los dirigidos por José Luis Sierra no encontraban respuesta al cerrojo defensivo de los "Pumas" hasta que en minuto 90 apareció Jorge Ampuero para decretar el 1-0 para los locales.
 
Con esta victoria, los hispanos llegaron a las 16 unidades y escalaron al cuarto lugar del certamen nacional, superando por un punto a O'Higgins.
 
El cuadro de colonia fue amplio dominador del cotejo, pero la impericia de sus delanteros, más la poblada zaga nortina hacían que los pocos hinchas que llegaron al reducto de Independencia se fuera frustrados. Todo eso duró hasta la última jugada.
 
En la próxima fecha, Unión visitará al encumbrado Santiago Wanderers, mientras que los antofagastinos, que son colistas del Apertura, recibirán a Ñublense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?