EMOLTV

Bravo integra once ideal de la Liga española y es elegido el mejor arquero de septiembre

El sitio web del torneo destaca el invicto del meta chileno y dice que Barcelona "marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en jugadas fundamentales".

29 de Septiembre de 2014 | 10:46 | Emol
imagen

El chileno encabeza el once ideal.

Sitio web Liga española

SANTIAGO.- Claudio Bravo sigue recibiendo elogios en España y esta vez fue escogido como el mejor arquero de la Liga en septiembre integrando el once ideal de la temporada 2014/15.

En la elección del torneo hispano dada a conocer este lunes en su página web, el portero chileno aparece entre los jugadores más destacados del torneo gracias a su buen arranque y a su invicto que lo tiene ad portas de un record en el Barcelona.

Precisamente, el sitio oficial de la Liga destaca que el capitán de la selección nacional no ha recibido goles en los cinco partidos que ya ha disputado esta temporada.

"En la portería aparece el único guardameta imbatido hasta ahora en la competición: Claudio Bravo. El internacional chileno no ha tardado en asentarse bajo los tres palos del FC Barcelona, conjunto que marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en las jugadas clave", elogia la publicación.

Y agrega: "El portero sudamericano está a 21 minutos de superar el récord de Pedro Artolá, que dejó su portería a cero en los primeros 560 minutos de la temporada 1977/78. Si Bravo se mantiene imbatido ante el Rayo Vallecano, impondrá un nuevo récord en un inicio de competición".

El once elegido por la Liga española en septiembre se compone con: Claudio Bravo (Barcelona); Daniel Carvajal (Real Madrid), Miranda (Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Valencia), Gayá (Valencia); Denis Suárez (Sevilla), Ivan Rakitic (Barcelona), André Gomes (Valencia); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Paco Alcácer (Valencia ) y Neymar (Barcelona).  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?