EMOLTV

Presidente del Celta revela el hecho que explica el buen momento de Fabián Orellana

Carlos Mouriño Atanes contó que al delantero chileno "se le dio un correctivo bueno por parte del entrenador, diciéndole que se pusiera las pilas sino con él no iba a contar".

29 de Septiembre de 2014 | 13:09 | Emol
imagen

El delantero chileno Fabián Orellana ha marcado tres goles en la presente Liga española.

Agencia

SANTIAGO.- En Vigo no pueden estar más felices con el arranque del Celta en la Liga de España 2014-2015. El equipo del técnico Eduardo Berizzo se encuentra invicto con 12 puntos tras seis fechas disputadas del torneo.

Ocupa la sexta posición en la tabla y viene de ganar por la cuenta mínima al Elche. En ese encuentro una de las figuras fue el delantero chileno Fabián Orellana, quien fue protagonista durante los 90 minutos y quien creó el mayor peligro en el área rival.

Hasta ahora, el formado en Audax Italiano ha marcado tres anotaciones que lo tienen como el segundo artillero del equipo.

Al respecto, el presidente celtista, Carlos Mouriño Atanes, reveló el hecho que explica el buen momento del nacional al diario La Voz de Galicia: "Orellana siempre estuvo implicado con el Celta. Lo estuvo cuando se le dio un correctivo bueno por parte del entrenador, diciéndole que se pusiera las pilas sino con él no iba a contar".

El timonel agregó que "se las puso, se implicó, hizo una segunda vuelta extraordinaria y ahora está haciendo una primera vuelta genial".

Mouriño Atanes también tuvo palabras para Berizzo: "Nos está gustando mucho, lo está haciendo bien, creemos que es un magnífico entrenador. Estamos muy contentos con él".

En esa línea, dijo que "estamos viendo un equipo que compite, que lucha y que tiene fuerza. Se ve que es un equipo que no da por perdido ningún partido y eso nos hace tener ilusiones para esta temporada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?