EMOLTV

Ramón Fernández y la labor de Martín Lasarte en la U: "Nos dio tranquilidad y confianza"

El volante argentino señaló que el técnico uruguayo de los azules "nos tiene a todos por igual y se ve en el día a día lo bien que estamos".

29 de Septiembre de 2014 | 16:41 | Emol
imagen

El técnico de la U Martín Lasarte junto al volante Ramón Fernández.

El Mercurio

SANTIAGO.- Pese al empate sin goles que obtuvo ayer domingo Colo Colo ante Ñublense, y que dejó al Cacique a cinco puntos del líder Universidad de Chile, en el cuadro azul se toman con tranquilidad la diferencia que le sacaron al archirrival por la lucha al título del Torneo de Apertura 2014-2015.

Al respecto, el volante de los laicos Ramón Fernández señaló a ADN radio que "sacamos una linda diferencia, pero aún falta. Recién pasamos la mitad del campeonato".

De cara al duelo del próximo domingo frente a San Marcos de Arica en el Estadio Nacional, el argentino recalcó que "no asumimos que puede ser una fecha favorable para ampliar. Para nosotros será un partido difícil, pero tenemos que ganar y que los otros hagan lo que puedan".

También tuvo palabras para destacar el trabajo que está realizando el técnico Martín Lasarte.

Sobre el estratego uruguayo no dudo en manifestar que "nos dio tranquilidad y confianza. Nos tiene a todos por igual y se ve en el día a día lo bien que estamos".

Finalmente, comentó la opción de jugar junto a su compatriota Gustavo Lorenzetti. "Desde que llegué a la U hemos jugado muchos partidos juntos. Podemos hacerlo tranquilamente, nos buscamos siempre".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?