EMOLTV

Wenger habría dejado a Sánchez en la banca por "no soltar rápido la pelota"

Según los medios ingleses, el técnico del Arsenal ha criticado el estilo de juego del chileno que pierde muchos balones y porque aún le falta afinar su juego.

30 de Septiembre de 2014 | 12:31 | Emol
imagen

Sánchez en la banca observando a Wenger.

Agencias.
SANTIAGO.- La suplencia de Alexis Sánchez en los últimos dos duelos del Arsenal por la Premier League ya tendría una explicación. Y es que desde Inglaterra aseguran que el técnico Arsene Wenger no está del todo satisfecho con el juego del chileno.

El portal inglés Goal comenta que al DT francés le molesta que el oriundo de Tocopilla tenga mucho tiempo el balón en los pies y no lo suelte a tiempo. Esto, de acuerdo a lo que señala el citado medio, provoca que en varias ocasiones los "Gunners" pierdan la pelota en posición de ataque.

A raíz de esto, el entrenador consideraría que al formado en Cobreloa "aún necesita afinar más su juego para ser considerado dentro de los indispensables del equipo".

En los últimos dos lances de la Premier, contra Aston Villa y Tottenham, el adiestrador se ha inclinado por Alex Oxlade Chamberlain en desmedro del chileno.

Incluso, en el clásico de Londres ante los "Spurs", Sánchez recién ingresó en el minuto 62 y fue la tercera sustitución que realizó el estratega.

A favor del seleccionado nacional están sus 4 goles en esta temporada y en ser uno d elos jugadores más queridos por la afición. Mañana, ante el Galatasaray por la Champions League, se verá si el atacante recupera la confianza de Wenger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?