EMOLTV

Históricos del Barça: "Bravo debe ser el portero indiscutido del equipo"

Además, los hinchas del cuadro azulgrana también eligieron en una encuesta al meta chileno como su candidato ideal para que juegue el próximo partido por la Champions League.

02 de Octubre de 2014 | 15:18 | Emol
imagen

¿Bravo o Ter Stegen?

EFE

SANTIAGO.- En España sigue el debate por el sistema de rotaciones que ha implementado Luis Enrique del Barcelona y específicamente por quién debe ser el portero titular tanto en la Liga como en la Champions League.

Y esta vez fue la oportunidad de dos históricos del elenco azulgrana quienes se la jugaron por el meta chileno y de paso mostraron su desacuerdo por los cambios por las que ha optado el entrenador catalán.

El ex delantero búlgaro, Hristo Stoichkov, fue claro en su análisis: "No me gustan las rotaciones, no soy partidario de cambiar jugadores si se está ganando. Siempre he creído que Bravo debe ser el indiscutido en el Barcelona".

Es más sobre la actuación de Ter Stegen y el error que cometió en el segundo gol del París Saint Germain el pasado martes en la derrota por la Champions, el ex atacante fue enfático: "El segundo gol que encaja el alemán es un fallo muy grande".

En tanto, el ex portero y quien ostenta hasta hoy el récord de imbatibilidad en el Barcelona en arranque de Liga, Pello Artola, también entregó su visión sobre la rotación en el arco en conversaciones con medios españoles.

"A mí no me gustan las rotaciones en la portería. El portero tiene que tener muchísima confianza. Hoy en día, con tantas rotaciones no sé si eso es bueno o malo, pero a mí no me gusta. Bravo ha respondido bien en los partidos que jugó", dijo.

Los hinchas también lo quieren


El portal catalán Sport realizó una encuesta para los aficionados del Barcelona consultado si Bravo o Ter Stegen debe jugar el próximo partido por la Champions League ante el Ajax.

Los hinchas del cuadro azulgrana eligieron por una amplia votación al meta chileno quien hasta ahora obtiene un 73% de las preferencias contra sólo un 27% que registra el alemán.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?